Fecha Efectiva: 9 de abril de 2019.

ESTE SOFTWARE SE OTORGA BAJO LICENCIA, NO SE VENDE. AL DESCARGAR Y/O UTILIZAR CUALQUIER SOFTWARE Y/O APLICACIONES (DE MANERA CONJUNTA, EL “SOFTWARE”) QUE AMC NETWORKS ARGENTINA S.C.A. (“AMC”), POR SU CUENTA O A TRAVÉS DE SUS AFILIADAS, LE PROPORCIONA PARA EL USO DE LOS SERVICIOS (COMO SE DEFINE EN LAS CONDICIONES DE USO), USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE:

(1) HA LEÍDO ESTA LICENCIA DE USUARIO FINAL (EL “LUF”);
(2) LO ENTIENDE;
(3) SE OBLIGA Y SE COMPROMETE A CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS DE
ESTA LUF; Y
(4) PUEDE RECIBIR, SIN NOTIFICACIÓN O INDICACIÓN ALGUNA, VERSIONES ACTUALIZADAS DEL SOFTWARE.

SI EN CUALQUIER MOMENTO NO ESTÁ DE ACUERDO CON LO ANTERIOR, USTED
ACUERDA QUE NO TIENE LA LICENCIA PARA USAR EL SOFTWARE Y POR LO
TANTO NO UTILIZARÁ EL MISMO. EL USO ACTUAL O FUTURO DEL SOFTWARE
CONSTITUYE EL ACUERDO EXPRESO DE SU PARTE PARA OBLIGARSE A CUMPLIR
CON LOS TÉRMINOS VIGENTES DEL LUF.


1. Otorgamiento de Licencia Limitada
AMC le otorga (que, para efectos de este LUF, incluirá a los miembros de su familia inmediata, de quien usted será responsable conforme a este Contrato) y usted en este acto acepta, una licencia no exclusiva, limitada, personal e intransferible, sujeta y condicionada al cumplimiento de las restricciones que se prevén en este LUF, para instalar y usar el Software, en formato de código objeto, que AMC le proporciona para el uso del Servicio.
El otorgamiento de la licencia anterior incluye el derecho a usar la documentación que acompaña al Software con el único propósito de utilizar el Servicio y el derecho a hacer 1 (una) copia de respaldo del Software; siempre que (i) el Software sea instalado solo en el número de dispositivos autorizados por AMC de conformidad con las Condiciones de Uso u otros términos que le puedan ser proporcionados; (ii) el Software NO sea modificado; (iii) todos los avisos de derechos de autor se mantengan en el Software; y (iv) usted se obligue a cumplir con todas las disposiciones de este LUF.

2. Uso Permitido y Restricciones
El Software se pone a su disposición para su uso no comercial, de manera no exclusiva y no sublicenciable.
La capacidad de utilizar el Servicio está sujeta a la compatibilidad de su sistema con nuestro Software y los requisitos pueden cambiar de tiempo en tiempo. Los requisitos de compatibilidad de su sistema con el Software es su responsabilidad.
Como condición de la licencia limitada para el Software que se le otorga en este LUF, excepto y únicamente en la medida de lo expresamente permitido en este LUF o en la ley aplicable a la cual no puede renunciar por este LUF, usted NO puede:


Si usted “desinstala” el Software de un dispositivo, ya no podrá utilizar dicho Software para ver el contenido en ese dispositivo.


3. Propiedad y Contenido de Terceros
Usted reconoce que no tiene derechos de propiedad sobre el Software y que AMC y los terceros que aportan software, contenido, características o funcionalidades del Software (cada uno, una “Parte Aportadora”) son propietarios de todos los derechos, titularidad e intereses sobre el Software o software de terceros, características o funcionalidades, incorporados en el mismo, según sea el caso, incluyendo sin limitar, todos los derechos de Propiedad Intelectual. Los “Derechos de Propiedad Intelectual” significan cualquiera y todos los derechos existentes en cualquier momento conforme a leyes de patentes, de derechos de autor, de secretos comerciales, de marcas comerciales, contra la competencia desleal, así como todos los demás derechos de propiedad y todas las aplicaciones, renovaciones, ampliaciones y restauraciones de los mismos, que se encuentren vigentes ahora o en el futuro en todo el mundo. Usted no podrá retirar ningún aviso de propiedad de AMC u otras partes de alguna copia del Software o documentación.

Los mismos términos y condiciones, incluyendo todas las limitaciones y restricciones que se establecen en este LUF, aplican a cada uno de los programas de software de terceros contenidos en el Software. Ciertos programas de software especificados en las licencias referidas en la Sección 14 (“Notificaciones”) pueden contener concesiones y/o restricciones adicionales.


4. Mejoras del Software
AMC puede emitir una versión mejorada del Software automáticamente, cuando en un caso utilice el Software o el Servicio, o de otra forma, en relación con el uso de un dispositivo. Alternativamente, AMC puede requerirle su consentimiento para que apruebe una mejora del Software antes de que lo utilice, instale o acceda. Si usted rechaza las mejoras del Software, es probable que no pueda usar o acceder al Software o Servicio.


5. Consentimiento del Uso de Datos
El Software puede darle a AMC acceso limitado al dispositivo a través del cual accede al Software. Entre otras cosas, el Software puede permitirle a AMC recabar información relacionada con el uso del Servicio por su parte, incluyendo películas y programas vistos, cantidad de tiempo visto, información relativa a su sistema de cómputo, tal como un identificador único de dispositivo, su sistema operativo, software existente, cantidad de espacio de almacenamiento disponible y conectividad a Internet, así como su interacción con el Software. Esta información le permitirá a AMC, entre otras cosas, administrar los derechos asociados con el contenido, y también le permitirá a AMC ayudarle a usar el Software de manera más eficaz, hacer cumplir las Condiciones de Uso de AMC, y ayudar a AMC a mejorar el Software y el Servicio. La información obtenida por AMC será tratada de acuerdo con la Política de Privacidad de AMC.

6. Leyes de Control de Exportación
AMC no representa que los materiales en los Servicios son apropiados o están disponibles para uso en ubicaciones específicas. Quienes elijan acceder a los Servicios lo harán por su propia iniciativa y serán responsables de cumplir con todas las leyes aplicables. Usted, no puede usar o de otra modo, exportar o re-exportar el Software, salvo las excepciones previstas en las leyes colombianas. En particular, sin limitación alguna, el Software no puede ser exportado o re-exportado a nadie incluido en la lista de Nacionales Designados Especialmente del Departamento de Tesoro de EE.UU., o de la Lista de Personas o Lista de Entidades Denegadas del Departamento de Comercio de EE.UU. Al utilizar el Software, usted representa y garantiza que no se ubica en ninguno de esos países ni se encuentra en ninguna de esas listas.

7. Exclusión de Garantías y Limitaciones de Responsabilidad
EL SOFTWARE SE PROPORCIONA “COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE. AMC EXPRESAMENTE QUEDA EXONERADA EN LA MEDIDA MÁS AMPLIA PERMITIDA POR LA LEY, DE TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS Y POR LEY, INCLUYENDO, SIN LIMITAR, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO, CALIDAD SATISFACTORIA Y NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD. AMC Y LAS PARTES APORTADORAS RENUNCIAN A CUALQUIER GARANTÍA RELATIVA A LA SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, OPORTUNIDAD Y DESEMPEÑO DEL SOFTWARE.

EL SUSCRIPTOR ENTIENDE Y ACUERDA QUE DESCARGAR Y USAR EL SOFTWARE SON A SU DISCRECIÓN Y RIESGO, Y QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE CÓMPUTADORA O DISPOSITIVO, O DE PÉRDIDA DE DATOS, QUE RESULTEN DE LA DESCARGA O USO DEL SOFTWARE.

8. Limitaciones de Responsabilidad
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, AMC O LAS PARTES APORTADORAS SERÁN RESPONSABLES FRENTE ALGÚN USUARIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES O RESULTANTES, ESPECIALES, EJEMPLARES O PUNITIVOS, QUE RESULTEN DEL USO O USO INDEBIDO POR EL USUARIO DEL SOFTWARE, INCLUYENDO, SIN LIMITAR, PÉRDIDA DE DATOS, NEGOCIOS, GANANCIAS O VALOR INTANGIBLE Y, LOS COSTOS DE OBTENER BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS TEORÍAS LEGALES, E INCLUSO SI AMC HA SABIDO O HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA INDEPENDIENTEMENTE DE SI LOS DAÑOS RESULTAN DEL USO O USO INDEBIDO Y DE SUSTENTARSE EN EL SOFTWARE, DE LA INCAPACIDAD DE USAR EL SOFTWARE, O DE LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DEL SOFTWARE. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA NO OBSTANTE ALGUNA FALLA DEL PROPÓSITO ESENCIAL DE LOS RECURSOS LIMITADOS Y EN LA MEDIDA MÁS AMPLIA PERMITIDA POR LA LEY.


9. Indemnización
Usted se obliga a indemnizar, defender y sacar en paz y salvo a AMC y sus subsidiarias, afiliadas, funcionarios, empleados, agentes, representantes, gestores de marcas y otros socios, contra demandas o reclamaciones, incluyendo honorarios razonables de abogados, que presenten terceros y que se deban o resulten del uso del Software por su parte, operaciones que resulten del uso del Software, violaciones de este LUF y/o violación de cualesquiera otros derechos.

10. Terminación
Este LUF se encontrará vigente hasta que se dé por terminado. AMC, a su absoluta discreción, puede dar por terminados sus derechos de este LUF en cualquier momento y sin notificación. Además, este LUF terminará si AMC concluye que usted ha violado cualquiera de sus disposiciones. Las renuncias por AMC a incumplimientos con las disposiciones de este LUF no constituirán una renuncia a incumplimientos previos, simultáneos o subsecuente de la misma u otras disposiciones y, las renuncias no surtirán efectos, a menos que sean por escrito y estén firmadas por un representante autorizado de AMC. 
A la terminación de este LUF, usted suspenderá todo uso del Software y el Servicio y destruirá todas las copias, completas o parciales, del Software que pueda haber descargado conforme a este instrumento.


11. Ley Aplicable

Este LUF y la relación entre usted y AMC se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina, sin considerar las disposiciones de conflictos de leyes. Usted y AMC acuerdan someterse a la competencia territorial exclusiva de los tribunales que se ubican en la República Argentina.

12. Modificaciones al LUF
AMC se reserva el derecho, en cualquier momento, con o sin notificación a usted, a cambiar las disposiciones de este LUF, a su absoluta y exclusiva discreción. La versión más actual de este LUF dejará sin efectos todas las versiones previas. El uso del Software después de que se realicen cambios significa que usted se compromete a cumplir con dichos cambios; por lo tanto, deberá revisar el LUF periódicamente.


13. Sin Renuncias Generales; Divisibilidad
Si un tribunal competente concluye que alguna disposición de este LUF es inválida, las partes, no obstante, acuerdan que el tribunal deberá esforzarse por dar efectos a las intenciones de las partes como se indica en la disposición, y las otras disposiciones de este LUF seguirán vigentes.


14. Notificaciones


Avisos de Derechos de Autor de AMC

© 2019 AMC. Todo el contenido en este Contrato está protegido por leyes de derechos de autor y de propiedad intelectual de otro tipo aplicables en la República Argentina y no se puede modificar, copiar o utilizar de ninguna forma sin el permiso expreso de AMC, quien se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibido utilizar cualquier parte de este contenido para cualquier propósito sin el permiso de AMC.

PlayReady de Microsoft

Los propietarios del contenido utilizan tecnología de acceso de contenido de PlayReady™ de Microsoft para proteger su propiedad intelectual, incluyendo el contenido protegido por derechos de autor. Este Servicio utiliza la tecnología PlayReady para proteger cierto contenido. Si la tecnología PlayReady no protege el contenido, los propietarios del contenido pueden requerir que el Servicio restrinja o impida la entrega del contenido protegido a dispositivos específicos a aplicaciones de software de PC. En ciertos casos, es posible que se le requiera actualizar la tecnología PlayReady para continuar accediendo al contenido del Servicio. Si usted rechaza la actualización, no podrá acceder al contenido que requiera la actualización.

Avisos de Código de Fuente Abierta

Apache

Otorgado en Licencia conforme a la Licencia Apache, Versión 2 (la “Licencia”); no puede utilizar este archivo, excepto en cumplimiento con la Licencia. Puede obtener una copia de la Licencia aquí: http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0

A menos que la ley aplicable lo requiera o se convenga por escrito, el software distribuido conforme a la Licencia es distribuido “COMO ESTÁ”, SIN GARANTIAS O CONDICIONES DE NINGUNA CLASE, ya sea expresas o implícitas. Consulte la Licencia para ver el texto específico que rigo los permisos y limitaciones conforme a la Licencia.

BSD/Google

© 2014 Google, Inc. Todos derechos reservados.

ESTE SOFTWARE ES PROPORCIONADO POR GOOGLE, INC. "COMO ESTÁ" Y SIN CUALQUIER GARANTÍA, SEA EXPRESO O IMPLÍCITO, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y FITNESS PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EN NINGÚN CASO, GOOGLE, INC. O LOS CONTRIBUYENTES SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR, O CONSECUENTE (INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS A, CONTRATACIÓN DE BIENES SUSTITUTOS O SERVICIOS; PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS; O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS) SIN EMBARGO COMO FUE CAUSADA Y POR CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA DE CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CORTA (INCLUYENDO NEGLIGENCIA U OTRA MANERA) QUE SURJA DE CUALQUIER MANERA FUERA DEL USO DE ESTE SOFTWARE, INCLUSO SI HA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. Las opiniones y conclusiones contenidas en el software y la documentación son las de los autores y no debe interpretarse como una representación de políticas oficiales, ya sea expresadas o implícitas, de Google, Inc.

MIT

© 2015 Salomon BRYS

EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INCUMPLIMIENTO. EN NINGÚN CASO LOS AUTORES O LOS TITULARES DEL DERECHO DE AUTOR SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER RECLAMACIÓN, DAÑOS U OTRAS RESPONSABILIDADES, SI EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, CORTE O DE OTRA MANERA, DERIVADO DE, FUERA DE O EN CONEXIÓN CON EL SOFTWARE O EL USO U OTRAS REPARACIONES EN EL SOFTWARE.


15. Información de Contacto de AMC
No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna consulta, inquietud, solicitud o comentario por el siguiente medio:


AMC Networks Argentina S.C.A.
Humboldt 1967 PB
Ciudad de Buenos Aires
Atención: AMC Networks Argentina S.C.A.
administracionhabeasdata@amcnetworks.com