CONDICIONES DE USO - MIPOCKET

Fecha de Entrada en Vigor: 11 de abril de 2019

AMC NETWORKS ARGENTINA S.C.A., con domicilio en Humboldt 1967 PB, Ciudad de Buenos Aires, Argentina (“AMC”), por su cuenta o a través de sus afiliadas, es la entidad titular, o distribuidora, de determinados canales de televisión (conjuntamente, los “Canales”) en cuya promoción ha desarrollado el presente servicio de videos, películas, programas, videoclips y otros contenidos audiovisuales (de manera conjunta, el "Contenido") a petición denominado ®MiPocket (en adelante, el “Servicio”).

Estos términos y condiciones de uso del Servicio (los “T&C”), en su actual versión, tendrán vigencia desde la fecha de Entrada en Vigor y en tanto no se deroguen o modifiquen, lo cual será debidamente comunicado. Para acceder y disfrutar los Servicios, debe aceptar y en todo momento seguir las disposiciones que se establecen en estos T&C. Al usar los Servicios, incluyendo el acceso al Contenido, usted acepta cumplir con los T&C, por lo que le pedimos dedique un tiempo a revisarlas cuidadosamente, y si no está de acuerdo con las mismas, no debería aceptarlas ni utilizar el Servicio.

  1. CONDICIONES DEL SERVICIO
    1. Suscripción
      El Servicio se ofrece bajo un modelo de suscripción gratuita.
      Podrán contratar el Servicio todas aquellas personas físicas mayores de edad que residan en el territorio de Anguilla, Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, BVI, Islas Cayman, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Dominica, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Grenada, Guadeloupe, Guatemala, Honduras, Jamaica, Martinique, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Barth, St. Kitts, St. Lucia, St. Vincent, Trinidad y Tobago, Turks y Caicos, Uruguay, USVI, y Venezuela (el “Territorio”) que se registren debidamente mediante la cumplimentación del correspondiente formulario (en adelante, el/los “Usuario/s”).
      El Servicio está disponible solamente en el Territorio. El contenido se proporciona al Usuario a petición, para su visionado en ciertos dispositivos compatibles con acceso a Internet, en el momento y lugar que escoja, y en las restantes condiciones que se contienen en los presentes T&C.
    1. Nombre de usuario y contraseña
      La condición de Usuario del Servicio dará derecho, a través de un nombre de usuario y una contraseña, a acceder al visionado de los contenidos audiovisuales disponibles en el Servicio a petición.
      Dichas claves de acceso revestirán carácter personal e intransferible, por lo que el Usuario no podrá disponer de ellas en favor de terceros, ya sea a título oneroso o gratuito. Asimismo, el Usuario no podrá realizar un uso público del Servicio, esto es, no podrá ofrecer sus claves para visionados que trasciendan el ámbito doméstico, o para exhibiciones en establecimientos o recintos abiertos al público, con o sin cobro de entrada. AMC se reserva la facultad de cancelar la suscripción al Servicio a aquellos Usuarios que contravengan esta prohibición.
      El Usuario tendrá el control y la responsabilidad sobre su nombre de usuario y contraseña, así como sobre todas los restantes datos o informaciones que proporcione para tener acceso al Servicio. En consecuencia, el Usuario deberá preservar la privacidad de dicha información, así como mantenerla permanentemente actualizada a fin de evitar errores o malfuncionamientos en la prestación del Servicio, o conductas fraudulentas. AMC se reserva el derecho de cancelar la suscripción al Servicio en caso de que se produzca cualquier incidencia en razón de un indebido suministro de información.
      En caso de que el Usuario tenga la sospecha o certeza de que un tercero ha tenido o tiene acceso a sus claves de acceso u datos provistos de manera ilícita, éste deberá comunicarlo de inmediato a AMC a través del siguiente correo electrónico: administracionhabeasdata@amcnetworks.com.
    1. Duración de la suscripción
      La suscripción al servicio tendrá carácter indefinido y renovación de la suscripción al Servicio se producirá de manera automática a la finalización del periodo de Servicio contratado, por periodos adicionales sucesivos de igual duración y en las restantes mismas condiciones.
      Bastará la comunicación en contrario antes de que tal renovación se haya de producir para que el Servicio se entienda cancelado a solicitud del Usuario. Dicha comunicación podrá realizarse en cualquier momento hasta las setenta y dos (72) horas previas a la expiración del periodo de suscripción contratado, a través de las vías habilitadas al efecto en el concreto medio en que se realizó la suscripción (Web, cada una de las Apps). Una vez cursada debidamente tal solicitud de cancelación y expirado el plazo de suscripción, el Usuario dejará de tener acceso al Servicio y no se le producirán cargos adicionales.
      Cualquier cambio en las condiciones iniciales de suscripción (en especial, modalidad de contratación, o de pago) requerirá la previa cancelación del Servicio y la realización de una nueva suscripción con las nuevas condiciones requeridas. En tal supuesto, el Usuario no tendrá derecho a un nuevo periodo de prueba del Servicio con carácter gratuito.
    1. Restricciones de Edad
      Usted debe tener 18 años de edad o más para poder registrarse y/o suscribirse al Servicio y hacer operaciones de los Servicios. Las personas menores de 18 años pueden utilizar el Servicio pero solo con el consentimiento de los padres o el tutor, utilizando la cuenta de esta persona y de acuerdo a los T&C, la Política de Privacidad y cualquier otro término publicado por AMC. Si bien, AMC distribuye Contenido que puede ser visto por menores de edad, el Servicio está dirigido al público en general y no está destinado a ser adquirido o utilizado por personas menores de edad sin la supervisión y aprobación de los padres o tutor.
    1. Condiciones económicas
      El Servicio reviste carácter gratuito. Sin ningún pago o coste asicado, distinto de su consumo de datos a través de su proveedor de acceso a Internet, el Usuario tendrá derecho al visionado de los contenidos audiovisuales disponibles en el Servicio, sin límite en cuanto a volumen de vídeos reproducidos o número de visionados.
      AMC se reserva el derecho a variar las naturaleza gratuita del Servicio.
    1. Condiciones técnicas
      Para disfrutar del Servicio, el Usuario sólo precisará de conexión a Internet a través de cualquier proveedor de acceso, así de como un dispositivo conectado compatible. Ambos factores, esto es, tanto la velocidad de la conexión como el dispositivo receptor, pueden influir en la calidad del visionado de los contenidos presentes en el Servicio, sin que AMC pueda garantizar unas condiciones de recepción determinadas en relación con estos, u otros factores que le sean ajenos.
      De igual modo, el elemento tecnológico subyacente al Servicio (software) y que posibilita el visionado de los contenidos varía en función de si el acceso al Servicio se produce vía Web o App, y aún entre las diferentes Apps requeridas por el concreto dispositivo receptor. Dicho software podrá incluso disponer de diferentes funcionalidades en sus distintas variantes, así como requerir actualizaciones que el Usuario deberá aceptar para su correcto funcionamiento. Para más información sobre software y dispositivos compatibles con el Servicio, el usuario puede acceder al apartado correspondiente en la Web y/o las Apps. NO OTORGAMOS NINGUNA GARANTÍA RESPECTO AL DESEMPEÑO DE ESTE SOFTWARE, INCLUYENDO LA COMPATIBILIDAD CONTINUA CON NUESTRO SERVICIO.
      El Servicio se halla circunscrito al Territorio a través las pertinentes medidas técnicas de geo-bloqueo. En consecuencia, el Usuario no podrá tener acceso al Servicio si se encuentra fuera de dicho Territorio.
      Los contenidos presentes en el Servicio sólo son accesibles en modalidad visionado (streaming) esto es, que se excluye la posibilidad de que el Usuario realice copias permanentes en dispositivos receptores en su posesión (downloading).
      El Servicio será accesible hasta un máximo de cinco (5) dispositivos receptores con carácter simultáneo.
      Cualquiera de los aspectos técnicos del Servicio, incluyendo las vías de acceso, interfaces de usuario y funcionalidades, podrá ser objeto de mejora o actualización. Igualmente, el volumen de contenidos presentes en el Servicio, así como su permanencia y refresco dependerán únicamente del criterio editorial de AMC.
      El Usuario se habrá de abstener toda conducta que redunde en perjuicio del Servicio, tales como cualesquiera acciones tendentes a alterar, eliminar o desactivar las medidas de seguridad o limitaciones del Servicio como, por ejemplo, decompilación, extracción de datos, ingeniería inversa, medios automáticos de acceso al servicio a través de cualquier tecnología o, en general, uso de software malicioso. AMC se reserva el derecho a cancelar la suscripción del Usuario que incurra en alguna de tales conductas.
      AL USAR NUESTRO SERVICIO, USTED RECONOCE Y ACEPTA (1) EL CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DEL SOFTWARE DE AMC, ASÍ COMO CON SUS MODIFICACIONES O ADICIONES QUE DE TIEMPO EN TIEMPO DETERMINE AMC, Y (2) RECIBIR, SIN MÁS NOTIFICACIONES O INDICACIONES, LAS VERSIONES ACTUALIZADAS DEL SOFTWARE DE AMC Y DE TERCEROS RELACIONADOS.
  1. PRIVACIDAD
    El registro como usuario del Servicio implicará necesariamente la recopilación de determinados datos de carácter personal, lo que se realizará mediante el formulario de recogida de datos habilitado al efecto y que comprenderá, con expresa indicación de tal carácter, campos de cumplimentación obligatoria. El Usuario responderá de la exactitud, actualización y veracidad de datos que proporcione, eximiéndose AMC de cualquier responsabilidad por datos erróneos, inexactos, falsos o referidos persona distinta de quien los suministra. AMC se reserva el derecho a denegar, o revocar la condición de usuario en relación con aquellos registros que no cumplan estas condiciones. Los datos proporcionados que tengan consideración de datos de carácter personal según la legislación aplicable en la materia serán tratados de conformidad con la misma, y sujetos a la Política de Privacidad de AMC.
    Asimismo, AMC podrá automáticamente recoger datos no considerados sensibles, tales como tipo de navegador, sistema operativo empleado, número de visitas, tiempo medio empleado en el Servicio, contenidos visionados. Dicha información será utilizada únicamente para medir la utilización del Servicio y mejorar la experiencia del Usuario. Igualmente se podrá emplear tecnología cookie con objeto de reconocer automáticamente al Usuario en los próximos accesos al Servicio. Para más información, consultar la Política de Cookies de AMC.
  1. PUBLICIDAD
    El Servicio podrá contener publicidad, ya sea en el interfaz de acceso o en los propios contenidos. AMC no realiza manifestación alguna ni asume responsabilidad sobre los productos y/o servicios a los que el Servicio sirve como soporte publicitario.
    En ningún caso el empleo de la tecnología de cookies u otras de funcionamiento o finalidad análogas implicará la posibilidad de acceso por parte de los anunciantes a los datos de carácter personal de los Usuarios.
  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
    La Web, las Apps, los contenidos, el software subyacente y cualesquiera marcas o distintivos presentes en el Servicio en cada momento son o de titularidad de AMC, o sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial correspondientes han sido debidamente licenciados a esta por sus titulares a los fines, entre otros, de la explotación del Servicio en los términos de los presentes T&C. Todos los contenidos audiovisuales y todas las marcas que aparezcan o puedan ser visionados en el Servicio o en la promoción del Servicio en cada momento quedan reservadas a sus respectivos titulares.
    Con exclusión de su utilización para el disfrute del Servicio, el Usuario no realizará ningún acto de explotación de tales elementos, en todo o en parte, por ningún sistema o formato, ni aun cuando de tales actos no se derive para el Usuario beneficio económico alguno, ya sea directo o indirecto.
    En consecuencia, todo acto de explotación de tales elementos por parte del Usuario que exceda el ámbito del normal uso del Servicio podría devengar para el Usuario las responsabilidades que, con arreglo a Derecho, pudieran proceder, ya sea frente a AMC o cualesquiera terceros.
    AMC no se hace responsable de cualesquiera conductas de Usuarios que pudieran resultar ilícitas o lesivas de derechos o intereses, sino que su responsabilidad se limitará a la cancelación de la suscripción del Usuario infractor.
  1. LA LICENCIA
    Por medio del presente, AMC le otorga una licencia, no exclusiva, intransferible y limitada para acceder al Servicio, incluyendo el acceso y visualización del Contenido, vía streaming en línea por Internet. Los Servicios son para fines personales, no comerciales, como se establece en estos T&C. Excepto por la licencia limitada referida en este párrafo, no se le transfieren derechos de propiedad o titularidad a usted.
    AMC no promueve, aprueba o permite que se copien películas, programas u otros contenidos entregados digitalmente, ni otras actividades delictivas. Usted no puede, ya sea directamente o con el uso de dispositivos, software, sitios de Internet, servicios basados en web, u otros medios: (i) retirar, alterar, eludir, evitar, o interferir avisos de derechos de autor, marcas u otro tipo de aviso de propiedad insertados en el Contenido, o mecanismos de administración de derechos digitales, dispositivos u otras protecciones de contenido o medidas de control de acceso del Contenido, incluyendo mecanismos de filtración geográfica; ni (ii) copiar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, efectuar, reproducir , exhibir, duplicar, publicar, licenciar, crear obras derivadas u ofrecer para venta el Contenido u otra información contenida u obtenida de o a través del Servicio, sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No puede incorporar el Contenido, ni hacer streaming o retransmitirlo, en aplicaciones de hardware o de software, ni ponerlo a disposición a través de enmarcados o vínculos en línea, a menos que AMC expresamente lo permita por escrito. Además, no puede crear, recrear, distribuir o publicitar un índice de parte sustancial del Contenido, a menos que AMC expresamente lo autorice; tampoco puede crear un negocio utilizando el Contenido, ya sea con fines de lucro o no. El Contenido al que aplican estas restricciones incluye, entre otros, textos, gráficos, configuraciones, interfaces, logotipos, fotografías, materiales de audio y video y fonogramas. Asimismo, se le prohíbe estrictamente crear obras derivadas o materiales que provengan o se basen en cualquier forma en el Contenido, incluyendo montajes, mezclas de música y videos similares, fondos de escritorio, protector de pantalla, tarjetas de saludos y mercancías.
  1. RESPONSABILIDADES QUE LE CORRESPONEN Y RESTRICCIONES EN EL USO
    Por medio de su aceptación Ud. reconoce y acepta que se compromete a utilizar el software y a hacer uso de los Servicios y Contenidos conforme a lo establecido en estos T&C, las leyes y tratados aplicables, la moral, las buenas costumbres y el orden público aplicables en la República Argentina, por lo que se obliga a abstenerse de utilizar el Servicio o de realizar actos con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros, contrarios a estos T&C o con fines sediciosos o clandestinos o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el los Servicios o el Contenido o impedir su uso normal por los usuarios, en cuyo caso AMC podrá, al tener conocimiento de dicho uso, suspender los Servicios al usuario de inmediato sin que ello le otorgue a Ud. derecho a compensación alguna de ningún tipo y teniendo AMC la facultad de reclamar los daños y perjuicios que su accionar le ocasione.
    Las siguientes “Normas de Conducta” se aplican a los Servicios y usted se obliga a no utilizar los Servicios de manera que:

    ·       violen los derechos de otros, incluyendo derechos de patentes, marcas, secretos industriales, derechos de autor, privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad intelectual;
    ·       utilicen tecnología u otros medios para acceder, indexar, enmarcar o vincularse a los Servicios (incluyendo el Contenido) que no estén autorizados por escrito por AMC (lo que incluye la remoción, deshabilitación, elusión, mecanismos de protección de contenido o control de acceso destinados a evitar descargas no autorizadas, capturas de streaming, vínculos, enmarcados, reproducciones, accesos a distribución del Servicio);
    ·       impliquen el acceso al Servicio (incluyendo el Contenido) a través del cualquier medio distinto al Reproductor de Video, incluidos medios automatizados, como "robots", "arañas" o "lectores fuera de línea" (excepto por búsquedas realizadas de manera individual en motores de búsqueda accesibles públicamente con el único propósito de, y solamente en la medida necesaria, para crear índices de búsqueda disponibles públicamente – pero no caché o archivos– de los Servicios y excluyendo aquellos motores de búsqueda o índices que se albergan, promueven o se vinculan principalmente a contenido infractor o no autorizado);
    ·       resulten en que se visualice en áreas abiertas al público o en establecimientos comerciales, o en su retransmisión, transmisión o ejecución de la programación, en el cobro por la admisión para verla, o en la transmisión o distribución de cuentas corrientes de la misma, o contravenga limitaciones de representaciones públicas adicionales;
    ·       usen, transfieran, distribuyan o dispongan de la información que contiene el Servicio en cualquier forma que podría competir con el negocio de AMC o cualquiera de sus filiales;
    ·       resulten en el envío de correo electrónico no solicitado o spam, o en que se recopile información acerca de usuarios con el propósito de enviarles correo electrónico no solicitado o spam;
    ·       introduzcan virus o códigos, archivos o programas de cómputo de otro tipo que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de software o hardware de cualquier equipo de telecomunicación;
    ·       dañen, inhabiliten, sobrecarguen, perjudiquen u obtengan acceso no autorizado a los Servicios, incluyendo servidores AMC, redes de cómputo o cuentas de usuarios;
    ·       retiren, modifiquen, inhabiliten, bloqueen, oculten o de otra forma afecten la publicidad relacionada con los Servicios (incluyendo el Contenido);
    ·       utilicen los Servicios para publicitar o promover servicios que AMC no haya aprobado por escrito previamente;
    ·       recaben información personal identificable violando la Política de Privacidad de AMC;
    ·       alienten conductas que constituirían un delito o den lugar a responsabilidad civil;
    ·       violen estas Condiciones de Uso, o lineamientos o políticas publicados por AMC;
    ·       interfieran con el uso de otro usuario o su disfrute del Servicio; o
    ·       intenten realizar cualquiera de las acciones anteriores.

    No podemos asegurar –y no lo aseguramos– que otros usuarios cumplen o cumplirán con estas normas de conducta u otras disposiciones de los T&C y, en lo que compete a usted y a nosotros, en este acto usted asume todos los riesgos de daños o perjuicios que resulten de dicha falta de cumplimiento.

    RESULTA ILICITO que se copien películas, programas u otros contenidos entregados digitalmente. Usted no puede, ya sea directamente o con el uso de dispositivos, software, sitios de Internet, servicios basados en web, u otros medios: (i) retirar, alterar, eludir, evitar, o interferir avisos de derechos de autor, marcas u otro tipo de aviso de propiedad insertados en el Contenido, o mecanismos de administración de derechos digitales, dispositivos u otras protecciones de contenido o medidas de control de acceso del Contenido, incluyendo mecanismos de filtración geográfica; ni (ii) copiar, descargar (excepto a través de la memoria de almacenamiento personal de la página necesaria para uso personal, o como expresamente se permite en las Condiciones de Uso, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, efectuar, reproducir, exhibir, duplicar, publicar, licenciar, crear obras derivadas u ofrecer para venta el Contenido u otra información contenida u obtenida de o a través del Servicio, sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No puede incorporar el Contenido, ni hacer transmisión o retransmitirlo, en aplicaciones de hardware o de software, ni ponerlo a disposición a través de enmarcados o vínculos en línea, a menos que AMC expresamente lo permita por escrito. Además, no puede crear, recrear, distribuir o publicitar un índice de parte sustancial del Contenido, a menos que AMC expresamente lo autorice; tampoco puede crear un negocio utilizando el Contenido, ya sea con fines de lucro o no. El Contenido al que aplican estas restricciones incluye, entre otros, textos, gráficos, configuraciones, interfaces, logotipos, fotografías, materiales de audio y video y fonogramas. Asimismo, se le prohíbe estrictamente crear obras derivadas o materiales que provengan o se basen en cualquier forma en el Contenido, incluyendo montajes, mezclas de música y videos similares, fondos de escritorio, protector de pantalla, tarjetas de saludos y mercancías. Asimismo, RESULTA ILÍCITO modificar, mejorar, retirar, interferir o de otra forma alterar alguna parte del Reproductor de Video, tecnología subyacente, software, mecanismos de administración de derechos digitales, dispositivos u otras protecciones de contenido o medidas de control de acceso incorporados en el reproductor de video. Esta restricción incluye, entre otros, inhabilitar, revertir la ingeniería, incorporar, modificar, interferir o de otra forma eludir el reproductor de video en cualquier forma que permita a los usuarios ver el Contenido sin: (i) mostrar de manera notoria tanto el reproductor de video como todos los elementos circundantes (incluyendo la interfaz gráfica de usuario, cualquier anuncio, avisos de derechos de autor y marcas) de la página web donde se ubica el reproductor de video; y (ii) tener acceso completo a todas las funcionalidades del reproductor de video, incluyendo, sin limitar a todas las funcionalidades de calidad y visualización del video, así como todas las funcionalidades interactivas, optativas o publicitarias haciendo un clic. Tampoco puede acceder a los Servicios a través de otro software de reproductor de video distinto al reproductor de video de AMC. EN ESTE ACTO USTED ASUME LA OBLIGACIÓN DE INDEMNIZAR Y MANTENER INDEMNE A AMC DE TODO Y CUALQUIER DAÑO Y/O PERJUICIO QUE RESULTEN DE SU FALTA DE CUMPLIMIENTO CON LAS DISPOSICIONES DEL PRESENTE Y LA NORMATIVA APLICABLE.
  1. VARIOS
    1. Contacto
      Para cualquier incidencia relacionada con la suscripción y/o funcionamiento del Servicio, el Usuario o interesado podrá dirigirse a la siguiente dirección: administracionhabeasdata@amcnetworks.com o escribiendo a AMC a la siguiente dirección postal:

      AMC Networks Argentina S.C.A.
      Humboldt 1967 PB
      Ciudad de Buenos Aires, Argentina
      Atención: MiPocket - AMC Networks Argentina S.C.A.


    1. Vigencia de las Condiciones de Uso
      AMC se reserva el derecho a efectuar modificaciones a los presentes T&C, que serán debidamente notificadas a los Usuarios y tendrán efecto desde su publicación. Ello se entederá sin perjuicio de la desvinculación del Usuario a que el punto 1.4 se refiere.
    1. Legislación aplicable
      Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación Argentina, sin perjuicio de los derechos que de conformidad con la legislación sobre consumo y protección de datos puedan corresponder al Usuario en razón de su país de residencia.
    1. Exención de Garantías, Limitación de Responsabilidad e Indemnización
      POR MEDIO DE SU ACEPTACION EXPRESA RESPECTO DE ESTOS T&C USTED ACUERDA QUE EL USO DE LOS SERVICIOS ES A SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS, INCLUYENDO EL SITIO, EL CONTENIDO, EL REPRODUCTOR DE VIDEO, EL SOFTWARE, EL MATERIAL DEL USUARIO Y CUALQUIER OTRO MATERIAL QUE CONTENGA O SE PROPORCIONE EN EL SITIO, SE PROPORCIONAN "EN LA CONDICION QUE SE ENCUENTRA" Y, EN LA MEDIDA MÁS AMPLIA PERMITIDA POR LA LEY, SE PROPORCIONAN SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, AMC NO EMITE NINGUNA GARANTÍA DE IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO, TITULARIDAD, COMERCIABILIDAD, INTEGRIDAD, DISPONIBILIDAD, SEGURIDAD, COMPATIBILIDAD O INEXISTENCIA DE VIOLACIONES; O QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS O QUE NO TENDRÁN FALLAS, VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O QUE SERÁN PRECISOS, SIN ERRORES O CONFIABLES.
      EN NINGÚN CASO, AMC, SUS ACCIONISTAS, O SUS AFILIADAS O SUBSIDIARIAS, SUCESORES Y CESIONARIOS, Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS INVERSIONISTAS, CONSEJEROS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES Y PROVEEDORES (INCLUYENDO DISTRIBUIDORES Y LICENCIANTES DE CONTENIDO) (DE MANERA CONJUNTA, LAS "PARTES DE AMC"), SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, RESULTANTES O DE OTRA NATURALEZA, INCLUYENDO PÉRDIDA DE GANANCIAS, QUE RESULTEN O EN CUALQUIER FORMA SE RELACIONEN CON EL USO DE LOS SERVICIOS DE AMC (INCLUYENDO INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SE ANUNCIEN, OBTENGAN O PROPORCIONEN EN EL SITIO), YA SEA QUE SE SUSTENTEN EN RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, OBJETIVA U OTRAS BASES, INCLUSO SI LAS PARTES DE AMC HAN SIDO INFORMADAS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO, NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL ANTE USTED POR TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS, PÉRDIDAS Y DERECHOS DE ACCIÓN, YA SEA POR CONTRATO, DE MANERA EXTRACONTRACTUAL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRA NATURALEZA, EXCEDERÁ DEL MONTO QUE USTED NOS HAYA PAGADO, POR ACCEDER O PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS AL USO DEL SERVICIO.
      USTED SE OBLIGA A DEFENDER Y MANTENER ÍNTEGRAMENTE INDEMNE A AMC DE Y CONTRA TODAS LAS RESPONSABILIDADES, RECLAMACIONES, DAÑOS Y PERJUICIOS, GASTOS (INCLUYENDO HONORARIOS Y COSTOS RAZONABLES DE ABOGADOS), Y CUALQUIER OTRA PÉRDIDA QUE RESULTE O QUE EN CUALQUIER FORMA SE RELACIONE CON SU INCUMPLIMIENTO O RECLAMO DE INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS O EL USO DE LOS SERVICIOS (INCLUYENDO EL USO DEL CONTENIDO). AMC SE RESERVA EL DERECHO, A SU COSTO, A EMPLEAR A UN ABOGADO POR SEPARADO Y ASUMIR LA DEFENSA Y CONTROL EXCLUSIVO DE CUALQUIER ASUNTO SUJETO A INDEMNIZACIÓN POR USTED.
    1. Información legal
      Titular del dominio Web:

      AMC Networks Argentina S.C.A.
      Humboldt 1967 PB
      Ciudad de Buenos Aires, Argentina
      e-mail: administracionhabeasdata@amcnetworks.com